Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Bellavista Verticales 2014, S. L.

Mantenimiento de tejados en comunidades de Logroño con garantías

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Bellavista Verticales 2014 encontrarás a los más cualificados y experimentados profesionales para el correcto mantenimiento de tejados en comunidades de Logroño, con soluciones personalizadas y adaptadas a las necesidades concretas de cada cliente.

Nuestras intervenciones tienen como objetivo garantizar el buen estado de los tejados y cubiertas, ya que con ello se previenen patologías y deterioros que implicarían reparaciones más complejas y costosas, lo que supone un importante ahorro.

Entre los servicios que ofrecemos en Bellavista Verticales 2014 también están las labores de rehabilitación de edificios y pintura de fachadas y patios de luces, impermeabilizaciones y reformas en comunidades.

Igualmente, efectuamos trabajos verticales y con andamios e instalamos sistemas antiaves, sustituimos bajantes y canalones...

Ofrecemos garantía por escrito de nuestros trabajos.

Puedes contactar con nosotros para contar con el servicio más completo de mantenimiento de tejados en comunidades de propietarios.


o llámanos al 672 01 63 27
Teléfono
haz clic para copiar mailmail copiado