cómo llegar672 01 63 27

Bellavista Verticales 2014, S. L.

Kenburns

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
He leído y acepto la política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Revestimiento de fachadas de piedra en Logroño (La Rioja)

¿Buscas una empresa seria, responsable y con las mejores garantías en trabajos de albañilería? ¿Necesitas unos expertos en trabajos en altura? Nosotros tenemos lo que estás buscando. En Bellavista Verticales 2014, S. L., contamos con los años de experiencia para ser líderes del sector, todos nuestros profesionales están titulados para ofrecer siempre trabajos de máxima calidad. Puedes visitar nuestro perfil de Facebook y ver los últimos trabajos realizados.

¿Qué servicios ofrecemos a nuestros clientes? Realizamos todo tipo de reparaciones y mantenimiento de patios de interiores, instalación de chimeneas, limpieza de cristales, trabajos verticales, todo tipo de reformas para su cocina, baños, casa completa, naves industriales, locales comerciales, etc. Disponemos de trabajos con andamios o de altura, reparación y limpieza de fachadas, pintura tanto de interior como de exterior, albañilería, cambio o sustitución de bajantes y canalones, reparación y mantenimiento de tejados, corcho proyectado, sistemas anti aves, cubiertas, tejados, revestimiento de fachadas de piedra...

Todos los trabajos que realizamos pueden ser para particulares, comunidades de vecinos, administradores de fincas, para el gobierno de La Rioja, etc. Nos desplazamos en toda La Rioja, Álava y Navarra.

¿Qué nos diferencia de la competencia? Los trabajos realizados están garantizados por escrito y firmados, tanto de la mano de obra aplicada así como los materiales utilizados. Los materiales son siempre de excelentes calidad para conseguir los mejores acabados.

¿Necesitas un presupuesto personalizado o consultar los costes de una reforma? No lo dudes y contacta con Bellavista Verticales 2014, S. L., somos la empresa que estabas buscando. ¡Contáctanos!